Daggerhorn Story
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Ago 04, 2017 8:52 pm.
Últimos temas
» New Age, dioses vs humanos [foro nuevo]
Dom Jul 31, 2011 9:27 am por Invitado

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal Castings Abiertos
Sáb Jul 30, 2011 9:17 pm por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Sáb Jul 30, 2011 8:29 pm por Invitado

» FireFlower ~ Elite
Miér Jul 27, 2011 1:46 am por Invitado

» Deatheater Returns [Nuevo]
Sáb Jul 23, 2011 9:16 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Elite" RECIEN ABIERTO +18
Vie Jul 22, 2011 10:22 pm por Invitado

» Crusade } { Élite;; { Nuevo [Confirmación]
Miér Jul 20, 2011 11:50 pm por Invitado

» The Way Forward [Afiliacion Normal - RECIEN ABIERTO!!] +18. MUCHOS PERSONAJES LIBRES!! CONFIRMADA
Miér Jul 20, 2011 5:42 pm por Invitado

» Expecto Patronum {Confirmacion Normal}
Miér Jul 20, 2011 2:31 pm por Invitado

Autumn Adhara Vega (construyendo)

Autumn Adhara Vega (construyendo)

Mensaje por Autumn A. Vega el Jue Jul 07, 2011 12:59 pm

AutumnAdharaVega

Hay cinco pasos para llegar a la iluminación:

escuchar, ver, soñar, amar

y seguir los dictados de tu corazón.

# Información Básica #

•Nombre completo:
Autumn Adhara Leonor Vega
•Apodos:
Arae
•Ocupación:
Su familia es dueña de la mejor y mas famosa pastelería del lugar.
Ella ayuda repartiendo los pedidos o inventando nuevas recetas.

•Clase social:
Media-alta (su familia tiene dinero, pero regentan la pastelería porque les gusta)
•Orientación sexual:
Heterosexual
•Religión:
Wiccana, aunque de cara a la sociedad católica xD

# Información Personal #

•Descripción Física:
Eleanor es bastante bajita, a penas mide 1'50 m de altura, aunque nadie se atrevería a gastar bromas al respecto por lo que pudiese pasar. Es de constitución aparentemente frágil, con largas piernas, buenas curvas y delicadas manos. Su rostro es totalmente simétrico, de rasgos suaves y delicados, nariz pequeña y labios carnosos y rojizos. Su piel es clara y su pelo largo, abundante y sedoso, de color castaño claro. Los ojos de la joven son profundos, expresivos, adornados con negras y largas pestañas y de un color que no se sabe bien si es azul o verde, por lo que suelen solucionarlo diciendo que son del color del mar.
Sus movimientos suelen ser gráciles y suaves, como los de una bailarina, aunque suele caerse a menudo.
Le gusta ir siempre bien vestida y le pierden los trajes de noche.

•Descripción Psicológica:

[center]-Autumn me ayudas a....
-No
-¿No?
-No. Antes tengo que ayudar a mi hermana
-P-pero......
-Ademas no creo que lo que quieras hacer esté permitido...

Complicada y voluble. Esas dos palabras bastan para definir el carácter de Autumn. Extrovertida, no le cuesta entablar conversación con las personas y es facil caerle bien. Es una persona noble, inteligente, astuta y buena, que ayuda a todo el que puede sin pedir nada a cambio, amiga de sus amigos, odia las injusticias y le gusta hacer las cosas de forma legal. Por lo general suele estar de buen humor y ser tranquila y pacífica. Adora a sus amigos, daría la vida por ellos.

-¿Arae, has llegado ya?
- No, solo me adelanté para saludar....¡pues claro que llegué, idiota!
- Vaya humos.....
- Los que siempre tengo.... ¿Vamos a hacer algo o no?*sonríe ampliamente*
- tus cambios de humor me asustan....

Es una chica con mucha vitalidad, el sarcasmo es algo que le viene de fábrica, su humor es notablemente negro.
Tiene cambios de humor muy bruscos, que varían de la depresión a la felicidad extrema y de ésta al enfado infinito en cuestión de minutos. Eso puede ocasionar que desquicie a más de uno, pero con una de sus encantadoras sonrisas, capaces de derretir a cualquiera, soluciona casi todos los conflictos.

- Oye, ¿Ese libro no te lo has leído ya?
- Si, ¿y?
- Siete veces, Autumn....
- Me gusta este libro
-Como sigas así lo acabarás recitando de memoria.
-Ya lo hago. *le saca la lengua*
- Lo que yo decía....

Divertida y culta, adora leer, pintar, escribir, ir al teatro, pasear por el bosque, montar a caballo..... Si algo no le interesa pasará de ello, pero si algo o alguien consigue llamar su atención se involucrará hasta el final. Le encanta aprender cosas nuevas y diferentes y, en ocasiones, es bastante curiosa.

- ¿Como has acabado tan llena de barro?
- estaba recogiendo Ruda....
- ¿¡Con lo que llueve?!
- Es que era urgente.....

- - - - - - - - - - -

- ¡Entonces fuimos a la colina y allí estaba, lo ví perfectamente! ¿Me escuchas?
- Si, si, te escucho.....
- ¡fue magnifico, en serio! yo....¿que miras?
-Me gusta cuando te pones así. Te brillan mucho los ojos....

Es bastante seria cuando se precisa, así como disciplinada. Suele tener las cosas muy claras y cuando quiere algo es muy perseverante y terca, lucha por lo que quiere con uñas y dientes y prefiere hacerlo ella antes que se lo den todo hecho. Si eres capaz de escucharla, te encontrarás sumergido en una conversación de lo mas interesante sobre cualquier tema inesperado. Puede hablar con la misma pasión de la última guerra griega como de la puesta de sol que contempló la noche pasada. Efectivamente, es muy pasional en todo lo que hace. Y cuando digo en todo quiero decir EN TODO.

- ¿Entonces vendras? Habrá mucho chicos guapos.....
- Ajam....
- Asi que tendras que buscar algo mejor que esa cosa que llevas puesta.
- ¿Sabes que? Paso. No me gusta ser el juguetito de una zorra manipuladora y altanera
- ¿¡QUE ME HAS LLAMADO?!
- No me gusta repetirme. Para loro ya estás tú

Si algo le molesta es cortante y arisca y no se suele andar por las ramas. Cuando hieren a alguien que aprecia puede ser una enemiga mortal. Nunca JAMAS se te ocurra la "brillante" idea de enfadarla. Tiene muchísimo caracter y las consecuencias pueden ser nefastas. Eleanor enfadada es el mismísimo diablo. Su faceta mas fría y retorcida la reserva para la gente que le desagrada. Si alguien se le atraviesa y se enemista con ella que tiemble. Prácticamente como el hielo, fría y cortante, arisca, insensible, borde, vengativa. Puede descolocar a cualquiera con una frase o, incluso, con una simple mirada. Nadie se atrevería a contradecirla o siquiera a hablarle cuando está en ese estado.

-Arae en serio, eso no es.....
- ¡dejame que yo se hacerlo!
- Pero....
- no me interrumpas!
-Pero la abuela dijo que si usabas ruda que fuera de la otra planta....
-¿¡que?! ¿y por qué no lo dijiste antes?
-Eso intentaba......

Como defectos es necesario resaltar su cabezonería, su bordería y sus despistes. En ocasiones es bastante obscinada y orgullosa y puede hasta que arisca. Suele ser bastante callada, seca, distante y cortante con los desconocidos, pero una vez logras que se abra es una chica alegre y facil de tratar.

- ¿Tienes planes para el sábado, muñeca?
- 1º- como vuelvas a llamarme muñeca te destrozaré esa carita de chulo que tienes.
- esto, yo....
- Y 2º- para tí, Sí, tengo planes el sábado, el domingo y el resto de lo que me queda de vida.
-¿y para otras personas?
-Piérdete de mi vista.

En general es una chica bastante complicada y dificil de entender. No pidas explicaciones de por qué hace algo si no te incumbe porque no te las dará. No le gusta que se metan en su vida privada y mucho menos que fisguen en sus asuntos personales, ah! y no hablemos si alguien intentase ligar con ella.... puede pasar cualquier cosa...empezando por la humillación verbal del susodicho si a ella no le agrada su comportamiento.

•Historia:
Hija mayor de un joven matrimonio que estaba destinado al fracaso, Autumn Adhara Vega nació un frío 31 de octubre junto a su hermana melliza Odette. Exacto, otoño y Halloween (aunque para los Wiccanos es Samhein). Su padre las abandonó a ellas y a su madre cuando las pequeñas a penas tenían 2 años. Autumn no sabe ni el nombre de su padre, ni le importa. Ella utiliza el apellido de su madre, Vega, puesto que Ariadna Vega es hija de españoles. Actualmente las tres viven con su abuela materna y regentan la mejor pastelería de toda la zona. Su hermana y ella suelen ayudar repartiendo los pedidos, aunque Autumn tiene tan buena mano para la repostería que a veces crea nuevas recetas. Lo cierto es que la familia vega es de clase media-alta, por lo que tienen dinero, pero llevan la pastelería porque les gusta.

Autumn y Odette son brujas, pues su abuela materna, Leonor Vega, tambien lo es. Tanto su madre como las mellizas han sido educadas en la religión wicca y en el culto a la naturaleza, aunque eso es algo que nadie sabe. Nadie sabe que son brujas, a excepcion de algunas que también son brujas o algún que otro hombre/mujer lobo, por lo que las Vega llevan una vida normal, fingiendo ser católicas y siguiendo las normas de la comunidad.

Por otro lado, hay un chico. Un hombre lobo, para ser mas exactos. Se conocen desde hace tiempo y los sentimientos de ambos son evidentes, aunque ninguno ha dicho nada al respecto pese a que saben lo que sienten. Esos sentimientos se intensificaron cuando Autumn fue atacada por una manada de lobos comunes y el joven la salvó en su forma animal: un gran lobo blanco y gris de profundos ojos color azul zafiro. Ambos saben que su relación es complicada. La madre de ella y la comunidad de brujas se oponen porque lo ven peligroso. Los hombres lobo en general tampoco ven bien su relación. Ésto le está haciendo mucho daño a Autumn.
Su hermana y su abuela parecen ser las únicas que la apoyan, ayudándola a salir a hurtadillas de la casa para ver al chico.
Como anécdota, un día su hermana le dijo "¿que haces, caperucita roja, otra vez vas a ver al lobo feroz?" a lo que ella repuso "Caperucita...roja?" Su hermana, ni corta ni perezosa, le soltó "bueno, con tu caracter mas bien caperucita azul...o negra". Y desde ese día su abuela y su hermana bromean con el tema. es más, incluso le regalaron un par de capas de esos dos colores.... Y ella, sabe dios por qué, las utiliza.

# Información extra #

•Gustos:
● los animales
● La naturaleza
● Aprender cosas nuevas
● Tocar el arpa, el piano y el violín.
● Sus colores favoritos son el negro, el morado, el azul y el berenjena.
● el aire libre
● La repostería (hacerla)
● Los dulces
● Le gusta el olor de la lluvia y el olor de los granos del café
● Le gusta ir al teatro.

•Disgustos:
●No le agradan las cosas picantes, por eso nunca come, por el contrario ama los dulces.
●Cuando la hacen rabiar, lo detesta.
●Los que se creen superiores solo por su dinero o status social
● No soporta que la traten de tonta
● que hieran a los que quiere
● Los dobles juegos
● Los manipuladores
● Los traidores
● Que la manipules y/o jueguen con ella
● levantarse temprano un fin de semana o en días de fiesta
● los sitios muy cerrados

•Hobbies:
● Montar a caballo
● Tocar el violín, el piano y el arpa
● Pintar
● cocinar dulces
● practicar magia
● Leer y escribir
● pasear sin rumbo

•Miedos:
● Tiene fobia a las serpientes.
● Tiene miedo a la soledad y a perder a quienes quiere.
● que le ocurra algo a su familia o a sus amigos.
● Perder a la persona que mas ama.
● las aglomeraciones masivas de gente

•Manías:
● morderse el labio inferior cuando piensa o está preocupada
● sonreir irónicamente cuando no se cree algo
● Chasquear la lengua cuando se molesta
● Echarse el pelo para atrás cuando lo lleva suelto
● Caminar de un lado a otro cuando está nerviosa
● Repiquetear los dedos contra una superficie cuando se impacienta
● Tener flores frescas en casa

•Otros:
● Tiene su propio minihuerto con plantas y flores, ella dice que le relaja, lo cierto es que las utiliza para pociones y hechizos
● No es que sea un secreto pero siempre va con una libreta y un boli en el bolso.
● Tiene un Stradivarius, herencia de su bisabuelo.
● Muy comunicativa
● Suele calar bastante bien a la gente
● Es bastante sincera, aunque en temas de amor mejor ni hablemos.
● Leal, amiga de sus amigos y entregada.
● Lucha por lo que quiere y por lo que considera justo

•Frases que le gustan:
● Hay cinco pasos para llegar a la iluminación: escuchar, ver, soñar, amar y seguir los dictados de tu corazón.
● Recuerda siempre ganarle a la vida un segundo de felicidad.
● Los dias son perfectos.. aunque la vida sea un desastre.
● La Ley de las Tres debes recordar, tres veces bien, tres veces mal.
● La perfección se halla en la imperfección… Todo deja de ser... Para ser al mismo tiempo.
● El día se ilumina cuando sonríes.
● Nos veremos al anochecer junto al fuego, debajo del roble mientras el búho ulula bajo el cielo lleno de estrellas y el lobo aúlla en el bosque cercano.
● Feliz encuentro, feliz partida, abrigan el corazón, encienden las mejillas.
● Tierra es mi cuerpo, agua mi sangre, aire mi aliento y fuego mi espíritu.
● Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.
● La tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la tierra
● Todo lo que se da, vuelve! Lo que envías, vuelve! Cada cual recoge lo que siembra...y el tiempo lo pone todo en su lugar.
● Cuando el Poder del Amor sobrepase el Amor del Poder, el Mundo conocera la Paz.

Última edición por Autumn A. Vega el Jue Jul 07, 2011 9:00 pm, editado 5 veces
Autumn A. Vega

Pareja : mejor ni lo digo....
Situacion Amorosa : Muy complicada
Apodos : Arae
Humor : Variable

Ver perfil de usuario

Re: Autumn Adhara Vega (construyendo)

Mensaje por Katherine R. Deveraux el Jue Jul 07, 2011 1:01 pm

Postea a continuación cuando la tengas completa. (:

Devilishly Angelic

Katherine {Regana} Deveraux
Katherine R. Deveraux

Pareja : No one & Everyone xD
Situacion Amorosa : Anything you want....
Apodos : Kath; Kathy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Autumn A. Vega el Jue Jul 07, 2011 9:00 pm

listo Very Happy
Autumn A. Vega

Pareja : mejor ni lo digo....
Situacion Amorosa : Muy complicada
Apodos : Arae
Humor : Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine R. Deveraux el Jue Jul 07, 2011 9:11 pm

# Ficha Aceptada.

Devilishly Angelic

Katherine {Regana} Deveraux
Katherine R. Deveraux

Pareja : No one & Everyone xD
Situacion Amorosa : Anything you want....
Apodos : Kath; Kathy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado