Daggerhorn Story
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Ago 04, 2017 8:52 pm.
Últimos temas
» New Age, dioses vs humanos [foro nuevo]
Dom Jul 31, 2011 9:27 am por Invitado

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal Castings Abiertos
Sáb Jul 30, 2011 9:17 pm por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Sáb Jul 30, 2011 8:29 pm por Invitado

» FireFlower ~ Elite
Miér Jul 27, 2011 1:46 am por Invitado

» Deatheater Returns [Nuevo]
Sáb Jul 23, 2011 9:16 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Elite" RECIEN ABIERTO +18
Vie Jul 22, 2011 10:22 pm por Invitado

» Crusade } { Élite;; { Nuevo [Confirmación]
Miér Jul 20, 2011 11:50 pm por Invitado

» The Way Forward [Afiliacion Normal - RECIEN ABIERTO!!] +18. MUCHOS PERSONAJES LIBRES!! CONFIRMADA
Miér Jul 20, 2011 5:42 pm por Invitado

» Expecto Patronum {Confirmacion Normal}
Miér Jul 20, 2011 2:31 pm por Invitado

Evan W. Night

Evan W. Night

Mensaje por Evan Night el Vie Jul 08, 2011 4:56 pm

Evan Night

# Información Básica #

•Nombre completo: Evan Wolfgang Night
•Apodos:Evv, Vanee
•Ocupación: Estudiante
•Clase social: Media
•Orientación sexual: Heterosexual

# Información Personal #

•Descripción Física:

-¿Recuerda cómo era?
"...Es un tipo alto, yo diría que mide 1.78, es delgado pero se mantiene en forma, la vida de este lugar no es fácil ¿sabes? nunca sabes cuando necesitarás de tu fuerza física. Su piel era clara, no tanto como la nieve, pero parece que al sujeto no le da el sol a menudo. ¿Se la pasará encerrado? No lo sé...
-¿Otra cosa que recuerde?
"Sus ojos. Los recuerdo, eran como el cobalto fundido. Eran particulares. Azules, pero tenían un color misterioso, juraría que cambian a plateado en cuestión de segundos."
-¿Qué mas?
"Bueno, recuerdo que era bien parecido. Es decir, no es que me guste a mi, yo soy hombre. Pero cuando entró a la taberna, las chicas del lugar no quitaban sus ojos de él. Sus facciones eran alargadas y llevaba una barba a medio afeitar que hacía juego con su cabello castaño claro.

-Ya veo.... y, ¿habló con él?

•Descripción Psicológica:

"Sólo un poco, tan pronto como llegó se sentó en mi mesa. Fue cortés, primero me preguntó si podía tomar el lugar junto a mi. Cuando le respondí que podía hacerlo se plantó en la silla. La camarera llegó a él, nos miró. A mi apenas y me volteo a ver. El sujeto hizo una seña amable cuando ella preguntó si queríamos tomar algo. Yo no llevaba mas dinero que para un par de tragos pero él, en agradecimiento por el lugar quizá, me invitó una cerveza helada.

-¿Es amable entonces?

"yo diría que si. Hoy en día nadie se detiene siquiera a mirar a un anciano alcohólico como yo."

-Anotado. De acuerdo, entonces ¿conversó con él?

"Apenas, es decir. El sujeto no hablaba mucho. Apenas y articulaba alguna palabra. Se veía muy frío y misterioso. Cuando por fin dejaba sonar su tranquila y grave voz sus frases parecían sacada de una enciclopedia. Repito, con trabajo se comunicaba pero lo que decía, lo pensaba muy bien."

-Casi terminamos. y ¿Agredió a alguien?

"No, no, para nada. Era calmado y muy sereno. Miraba a su alrededor en ocasiones, siempre alerta. Y así estuvo hasta que el otro sujeto llegó y le entregó algo. Luego ambos salieron"

-¿Sujeto?, ¿Qué sujeto?

"No lo ví bien, pero iba todo cubierto con un sombrero grande y una gabardina que parecía pesada. Una de esas me vendría bien en el invierno."

-Me parece que ya se de quien se trata. Le agradezco, esta información será de gran ayuda para La Alianza...

•Historia:

La clase media en Daggerhorn comienza a ocupar una gran parte de la población en el siglo XVIII. En este estrato se encuentra localizada la familia Night. El primogénito y único hijo del matrimonio, Evan quien nació un 24 de diciembre y ha adquirido la licantropía; Ha dedicado su vida de lleno al estudio de las recién abiertas ciencias contemporáneas. Acude constantemente a la academia donde se adentra en el conocimiento adquirido por los hombres a lo largo de los años y en desarrollar uno nuevo para bien de la especie.

Ocasionalmente se encuentra con el grupo de leñadores locales y salen a talar a las afueras de Daggerhorn la materia prima del combustible actual. Evan solo lo hace por hobbie y por tener un poco de ejercicio que lo provea de una buena condición física. Recibe una paga, la cual distribuye entre sus compañeros de trabajo.

Su vida tan solo es una máscara de lo que encierra a este personaje. Cuando la revuelta del palacio Montmartre se desencadenaba en las montañas, La Alianza comenzó a hacer su movimiento de aniquilación de licántropos, éstos no podían solo atacar y defender, así que idearon nuevas formas de pelear una guerra que con solo fuerza.

La paz solo duró cinco años. En ese lapso de tiempo, El Sr. Night, padre de Evan, fué de los primeros en sugerir movimientos tácticos entre la Alianza. Así comenzó una división especial que se encarga de infiltrarse en las principales administraciones de su facción enemiga, ofreciendo a su único hijo, Evan como miembro activo de este grupo encubierto.

Estos integrantes, tienen que mantener un bajo perfil ante la sociedad, fingir ser normales e informar de los movimientos de la Alianza contra los lobos y mantener al tanto de las tecnologías, estrategias y armas que sus enemigos humanos tienen a su alcance...

# Información extra #

•Gustos:
Comida recién hecha.
Pasteles
Leer
Escribir
Actuar
color negro
Las chicas con capa

•Disgustos:
Violencia injustificada
Injusticia
Uvas
color morado

•Hobbies:
Talar árboles
Escribir
Ejercitarse

•Miedos:
Desconocido
Animales grandes

•Manías:
Frotarse el cabello
Uso del Sarcasmo
Fruncir el ceño

•Otros:

Hace unos años, Evan seguía el olor de un pastel recién hecho. Esa fragancia se mezclaba en el aire con alguna otra que inmediatamente lo cautivaron. Perseguía ese rastro y fué llevado a las afueras de la ciudad, pero ahí no desaparecía, muy por el contrario se adentraba en el bosque y se hacía mas fuerte conforme él se acercaba.

El olor impregnaba su atmósfera por completo. Un sonido lo alertó, eran pasos que se amortiguaban contra las hojas secas del suelo. Corrían. Eran un par de pies humanos, seguidos de cerca por las pequeñas pisadas de animales. Él sabía que de correr con solo un par de pies no llegaría a tiempo si quien era perseguido estaba en peligro, así que creyó que tener dos pares de poderosas piernas era mejor: el joven de inmediato se transformó en lo que los humanos llaman "hombre lobo" y se movió con rapidez entre los árboles, ondeando su pelaje blanco con tonalidades grisáceas. Sus poderosas patas retumbaban entre la madera de las raíces que golpeaba al pasar.

Finalmente llegó, embistió a un par de lobos que amedrentaban a una joven. Supo entonces que ella era la poseedora de esa enervante fragancia. La olfateó discretamente y la miró con sus ojos azulinos. No era momento de calmarse, aun restaban tres miembros de la manada, uno se lanzó contra Evan y tras esquivarlo, le mordió una pata trasera que lo hizo cojear y retirarse. Mientras los que restaban, embistieron al licano y lo hicieron caer. Se levantó tan rápido como pudo y se hizo cargo de la pareja de lobos a base de mordidas y cabezazos.

Terminó. Se acercó a la chica y la contempló. Ese agradable olor no era lo único que lo cautivó. Sabía que no debía de establecer relaciones cercanas con los humanos, había reglas y tenía que respetarlas por el bien de su especie. Sin embargo conforme pasaban los años fue arreglándoselas para ver en secreto a la chica y seguir contemplando esas cualidades que lo ataron a ella de inmediato: Su suave aroma y su lindo rostro.

Última edición por Evan Night el Vie Jul 08, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
Evan Night

Pareja : Alguien especial.
Situacion Amorosa : Es privado.
Apodos : Evv ,Vanee

Ver perfil de usuario

Re: Evan W. Night

Mensaje por Katherine R. Deveraux el Vie Jul 08, 2011 5:08 pm

# Ficha Aceptada.

Completa los registros para que pueda darte color. (:

Devilishly Angelic

Katherine {Regana} Deveraux
Katherine R. Deveraux

Pareja : No one & Everyone xD
Situacion Amorosa : Anything you want....
Apodos : Kath; Kathy

Ver perfil de usuario