Daggerhorn Story
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Ago 04, 2017 8:52 pm.
Últimos temas
» New Age, dioses vs humanos [foro nuevo]
Dom Jul 31, 2011 9:27 am por Invitado

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal Castings Abiertos
Sáb Jul 30, 2011 9:17 pm por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Sáb Jul 30, 2011 8:29 pm por Invitado

» FireFlower ~ Elite
Miér Jul 27, 2011 1:46 am por Invitado

» Deatheater Returns [Nuevo]
Sáb Jul 23, 2011 9:16 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Elite" RECIEN ABIERTO +18
Vie Jul 22, 2011 10:22 pm por Invitado

» Crusade } { Élite;; { Nuevo [Confirmación]
Miér Jul 20, 2011 11:50 pm por Invitado

» The Way Forward [Afiliacion Normal - RECIEN ABIERTO!!] +18. MUCHOS PERSONAJES LIBRES!! CONFIRMADA
Miér Jul 20, 2011 5:42 pm por Invitado

» Expecto Patronum {Confirmacion Normal}
Miér Jul 20, 2011 2:31 pm por Invitado


Helena M. Deveraux

Ir abajo

Helena M. Deveraux

Mensaje por Helena M. Deveraux el Miér Jul 13, 2011 10:21 pm

Helena Marie Deveraux


# Información Básica #

•Nombre completo:
Helena Marie Deveraux
•Apodos:
Hele, Lena, Mary
•Edad:
22 años
•Ocupación:
Es institutriz de unos niños de una familia amiga.
•Clase social:
Alta
•Orientación sexual:
Heterosexual


# Información Personal #

•Descripción Física: [i]
Helena es una chica preciosa, eso salta a la vista para todo aquel que la mira y ella lo sabe, aunque al contrario que su hermana Katherine, nunca usa su belleza para conseguir sus propósitos.
Su estatura es media, alrededor de 1.70cm, pero eso no es algo que le impida sentirse bella y bonita, usa botas de cordones normalmente con un tacón bastante alto.
Es delgada pero atlética, se cuida, sale a pasear bastante y no suele comer demasiado, mas que nada porque no es de mucho comer.
Tiene unas bonitas facciones, sus ojos son extremadamente expresivos y muy vivaces, son de color chocolate, al igual que su hermoso y largo cabello, el cual Helena cuida especialmente.
Tiene una bonita y fina nariz y sus labios rosados son realmente sensuales y carnosos, muy deseables, su sonrisa es hipnótica y atrayente, es imposible no caer rendido ante ella.
Su piel es broncinea, tiene un tono muy bonito y es sedosa y sin marcas, Helena la cuida mucho, se da constantes friegas de aceites y cremas que preparan especialmente para ella, adaptada a su piel.

Spoiler:

•Descripción Psicológica:
Helena es una chica con ángel, al menos eso le dice todo aquel que la conoce. Siempre tiene una bonita sonrisa en los labios para todo aquel que se acerque a ella, rebosa amor, quizás demasiado, o al menos eso le dice su familia.

Tremendamente ingenua, quizás demasiado, muchos se han acercado a ella aprovechándose de su dulzura, de su ingenuidad y de su generosidad.
Se preocupa mucho por toda la gente que le rodea, siempre esta atenta de que a nadie le falte de nada, siempre se preocupa porque todo este en su sitio y porque todos estén felices.

Muy romantica y detallista, ella cree en el concepto de que existe un amor para toda la vida. Ella cree que su media naranja esta por algún lugar en el mundo, y que algún día la encontrara, aunque hasta ahora, en 22 años que tiene, aun nadie a podido llegar a su corazón, bueno, si, uno si, pero se lo prohibe terminantemente por que este es el prometido de su hermana gemela.

Es una chica bastante tranquila, no se mete en problemas jamas, es muy comprensiva y trata en todo momento de solucionar las cosas mediante el dialogo, es el orgullo de su familia, la hija que todos quisieran tener, aunque pese a todo esto, Helena también tiene su carácter, aunque verdaderamente pocas veces sale a relucir.

Es algo cabezota, tiene sus ideas bastante claras y es raro que algo la pueda hacer cambiar de opinión.
No cree demasiado en la leyenda que se cuenta sobre los hombres lobo, y no esta para nada de acuerdo con que su hermana este dentro de la Alianza.

Tremendamente educada y exquisita, es toda una señorita de clase alta, un ejemplo de educación total y de esposa perfecta.
Tiene muy claros sus ideales, y al igual que su hermana Katherine, odia que el mundo este controlado por los hombres, trata de luchar por que esto cambie aunque sabe que eso es algo mas que difícil.

Helena es una chica con los sentimientos a flor de piel, es bastante madura, pero eso no quiere decir que no sea sensible y que vea todo con otros ojos, muy distintos a los de su hermana Katherine.

Su relacion con Katherine es dificil...Hermanas gemelas, aunque casi parece que no lo son, sus caracteres son completamente diferentes. Nunca han sido demasiado cercanas, más bien Katherine prácticamente la ha ignorado durante toda su vida. Ella cree que Kath la culpa de cierta forma por ser la favorita de su padre y recibir siempre toda la atención, aunque la verdad no es así. Ella quiere a su hermana, y Kath también, aunque no lo deje ver. Ella siempre está intentando acercarse a su hermana, aunque esta última no le haga mucho caso.

•Historia:
Helena es la hija mayor del matrimonio formado por Pierre Deveraux y Mikaela Williams. Ella nació cinco minutos antes que su gemela, y eso, según su padre, hizo que ambas fueran como la noche y el día.

Mikaela no supero el parto, murió dando a luz a su hija Katherine y aquello marcaría a la chica de por vida, puesto que su padre siempre la culpo de ello inconscientemente.
Pierre cuido de ambas hijas, intentando darles a las dos la mejor vida posible, aunque siempre se notaba que su mano derecha era Helena, por mas que lo intentara, cada vez que miraba a Katherine no podía evitar recordar la muerte de su esposa.

Pierre se preocupo de enseñar a Helena a ser una señorita educada y una joven que fuera la esposa que todos querría, mientras Katherine se escapaba y pasaba horas y horas en la biblioteca, leyendo libros y aprendiendo ella sola cosas que debió enseñarle su padre.
Helena era muy inteligente, se daba cuenta de todo lo que sucedía pero no sabia que hacer al respecto. Temía que su padre dejara de quererla y tenia que Katherine se enfadase con ella si hablaba.

Pese a eso, Helena sabia que Katherine se esforzaba por demostrar a su padre que ella era una joven de valía, la pequeña, entro a formar parte de un grupo llamado la Alianza, el cual persigue y castiga a aquellos seres mitológicos que Katherine dice que existen, los llamados hombres lobos.
Helena no cree esa historia, no es que piense que no pueda existir es que simplemente cree que es algo descabellado.

Pero hay no queda todo, Helena se ha enamorado del chico que esta prometido con su hermana, miembro de la Alianza también. Su padre los ha comprometido pero ella sabe que Katherine no siente nada por el joven, aunque eso no es razón para interferir entre los dos, Helena sabe que ese chico es prohibido y lucha por olvidarle, aunque es en vano.
No logra sacarlo de su cabeza, e incluso muchas veces a considerado tratar de unirse a la Alianza, para estar mas cerca de el, pero se niega a participar en algo en lo que no cree.

# Información extra #

•Gustos:
-La lectura.
-La cocina.
-Escribir poesia.
-La buena comida.
-El vino rosado y blanco.
•Disgustos:
-La mentira.
-La traiciòn.
-La gente maliciosa.
•Hobbies:
-Pasear.
-Escribir en su diario.
-Escribir poesia.
-Hacer tartas.
-Tumbarse a mirar las estrellas, le encanta la astronomia.
•Miedos:
-Perder a su familia.
-Que su hermana sepa del amor que siente por su prometido.
-No encontrar jamas a su media naranja.
•Manías:
-Escribir todo lo que le sucede.
-Tomar te.
-No usar mas de una vez el mismo vestido.
•Otros:
-Adora los perros, tiene dos labradores.
-Lleva escribiendo su diario desde que tenia 7 años.
avatar
Helena M. Deveraux

Pareja : No tengo
Situacion Amorosa : Enamorada
Apodos : Hele, Lena
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena M. Deveraux

Mensaje por Katherine R. Deveraux el Miér Jul 13, 2011 10:57 pm


# Ficha Aceptada.

_________________

Devilishly Angelic


Katherine {Regana} Deveraux
avatar
Katherine R. Deveraux

Pareja : No one & Everyone xD
Situacion Amorosa : Anything you want....
Apodos : Kath; Kathy
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.