Daggerhorn Story
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Ago 04, 2017 8:52 pm.
Últimos temas
» New Age, dioses vs humanos [foro nuevo]
Dom Jul 31, 2011 9:27 am por Invitado

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal Castings Abiertos
Sáb Jul 30, 2011 9:17 pm por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Sáb Jul 30, 2011 8:29 pm por Invitado

» FireFlower ~ Elite
Miér Jul 27, 2011 1:46 am por Invitado

» Deatheater Returns [Nuevo]
Sáb Jul 23, 2011 9:16 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Elite" RECIEN ABIERTO +18
Vie Jul 22, 2011 10:22 pm por Invitado

» Crusade } { Élite;; { Nuevo [Confirmación]
Miér Jul 20, 2011 11:50 pm por Invitado

» The Way Forward [Afiliacion Normal - RECIEN ABIERTO!!] +18. MUCHOS PERSONAJES LIBRES!! CONFIRMADA
Miér Jul 20, 2011 5:42 pm por Invitado

» Expecto Patronum {Confirmacion Normal}
Miér Jul 20, 2011 2:31 pm por Invitado


And good morning to you too {Helena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And good morning to you too {Helena}

Mensaje por Katherine R. Deveraux el Miér Jul 13, 2011 11:54 pm

Exhausta.
Esa palabra era la única que podía describir a la perfección la manera en la cual me sentía. No había dormido nada la noche anterior, y todo eso, porque aparentemente, uno de los campesinos, había creído ver un lobo en el bosque. Como era simple de imaginarse, había avisado de inmediato el jefe de la Alianza, y probablemente, nadie me hubiera avisado a mí, en el fondo, seguía siendo la única mujer allí. Afortunadamente, me había enterado de todo porque había estado afuera, y no había tardado en unirme al resto del grupo que estaba buscando el lobo, a pesar de que ninguno había esperado con demasiado entusiasmo mi llegada.
De todas formas, no era eso el motivo de mi irritación. La idea era que habíamos buscado toda la noche sin ningún resultado. Y cuando ya había empezado a amanecer, lo habíamos dejado, como era lógico, los hombres lobo eran tales solo durante las noches de luna llena.

Si cualquier otra chica entrara en casa a las primeras horas de la mañana, todo el mundo la tacharía de mujer fácil y chica que deshonraba a su familia. Todo eso a mí me daba igual. Tenía ya bastantes motes en el pueblo, uno más o uno menos no harían la diferencia. Y estaba segura que mi padre ni siquiera había notado que no había estado allí la noche anterior, por lo que, ya no me preocupaba.
Abrí la puerta sin hacer mucho ruido, entrando y quitándome los zapatos, para después empezar a soltarme el pelo, con la determinación de subir a mi habitación y darme una buena ducha antes de quedarme a dormir para el resto del día.

_________________

Devilishly Angelic


Katherine {Regana} Deveraux
avatar
Katherine R. Deveraux

Pareja : No one & Everyone xD
Situacion Amorosa : Anything you want....
Apodos : Kath; Kathy
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And good morning to you too {Helena}

Mensaje por Helena M. Deveraux el Jue Jul 14, 2011 12:09 am

Ausencia, había notado la ausencia de mi hermana durante toda la noche, y aunque me imaginaba en que estaba metida, no puedo decir que no pasara una mala noche.
Me asustaba pensar que se pasara las horas y las horas rodeada de hombres y en los bosques, ¿buscando que?, a gente que supuestamente se convertía en lobo, que locura, ¿como pretendía que yo me creyese aquel disparate?.
Me revolví en la cama varias veces ya aburrida de esperar, las sabanas estaban revueltas de tanto moverme durante la noche. Me incorpore en la cama y suspire, llevándome las manos a la frente, secándome el frió sudor de la desaparición.

Y entonces la oí. Pude notar como subia las escaleras, pese a haberse descalzado, conocía perfectamente el sonido de sus pasos.
Me levante deprisa de la cama y solté mis cabellos dejándolos caer por los hombros. Camine deprisa hacia la habitación de Katherine, situada justo al lado de la mía y la vi en el interior, soltándose el pelo.
Suspire y me mordí el labio, parecía haber pasado una noche ajetreada. -Katherine, ¿estas bien?.- Pregunte preocupada, acercándome a ella después de cerrar la puerta de la habitación con sumo cuidado.
Me coloque frente a ella y suspire viendo su mirada, algo ausente. Cerré los ojos y la ayude con el corsé, para empezar a desvestirse. -No tienes buena cara. ¿Que ha pasado?.- Pregunte con atención, mirándola a los ojos fijamente.

avatar
Helena M. Deveraux

Pareja : No tengo
Situacion Amorosa : Enamorada
Apodos : Hele, Lena
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And good morning to you too {Helena}

Mensaje por Katherine R. Deveraux el Jue Jul 14, 2011 12:28 am

Sinceramente, no podía más. Como ya era de esperarse, todos en la casa estaban dormidos y nadie había notado mi ausencia, cosa que técnicamente, era buena. No tenía ganas de dar explicaciones, y aun menos, ver la cara de decepción de mi padre cuando le dijera que no habíamos podido encontrar nada. Estaba cansada de aquello, y por una vez, me sentía bien por ser ignorada. Sentada al borde de la cama, tarde más de lo usual para soltarme el pelo, quizás porque casi me estaba quedando dormida allí donde estaba. A pesar de que me las daba de fuerte, no estaba acostumbrada a pasar noches en vela, y era un punto sobre el cual debía trabajar más en un futuro.

De pronto, escuche pasos en el pasillo. Ligeros pasos, que si no hubiera prestado lo suficiente atención, probablemente ni los habría notado. Podía ser una sola persona: mi hermana. Y así fue, al cabo de unos pocos segundos, la puerta se abrió, y entro Helena, con el pelo suelto y aun en pijama. Cerró la puerta tras de sí, para después situarse al frente mío y preguntarme si estaba bien en un tono que reflejaba preocupación. O por lo menos, eso debía ser.


-Estoy perfecta Helena, no te preocupes. –dije en tono cansado, ladeando la cabeza para después empezar a desabrocharme el corsé. No conseguí terminar esa tarea por mí misma, ya que ella empezó a hacerlo también; en otras condiciones, hubiera protestado, pero hoy no tenía fuerza, por lo que, simplemente me deje ayudar.
-Nada ha pasado, ese es el problema. Y llevo toda la noche sin dormir, ¿qué cara se supone que debo tener? –dije con ironía, en un tono más hostil del que había planeado en usar en un principio. Suspire al terminar la frase, negando suavemente con la cabeza. –Lo siento, no estoy de humor. ¿Se ha levantado papa? –pregunte, dejando que me desabrochara del todo el corsé, para después levantarme para quitarlo.

_________________

Devilishly Angelic


Katherine {Regana} Deveraux
avatar
Katherine R. Deveraux

Pareja : No one & Everyone xD
Situacion Amorosa : Anything you want....
Apodos : Kath; Kathy
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And good morning to you too {Helena}

Mensaje por Helena M. Deveraux el Jue Jul 14, 2011 12:40 am

Como era de esperar, mi hermana no contesto de la manera que yo esperaba. La mire fijamente y suspire, mordiéndome levemente el labio. -Entiendo Katherine, estas perfecta, puedo verlo.- Le dije contestándole algo altiva también, de la misma forma en que ella lo había echo conmigo.
Sabia que odiaba que la ayudase con el corsé, pero también sabia que no se quejo porque estaba realmente exhausta y mi pequeña ayuda le vino como caída del cielo.
Me confeso que nada había pasado, supuse que se refería a que no habían conseguido lograr el objetivo que perseguían, fuera lo que fuera, no habían logrado nada. -Pero Katherine...¿a que te refieres?.-Comente haciendome un poco la tonta. Ella sabia cuanto odiaba hablar del tema de los lobos y demás.

-No deberías salir sola y menos de noche. Si papa llegase a descubrir de tus correrías nocturnas, se te caería el pelo, lo sabes.- Le dije en tono autoritario. Siempre me había sentido en realidad como la hermana mayor que era, y muchas veces le echaba una pequeña reprimenda, aunque ella no lo quisiese. -Anda, date una ducha y acuestate.- Le dije mirándola y acariciando su mejilla.
Me dolía que me hablara de aquella manera, pero comprendia que no estaba de humor y bueno, conociendo a Katherine aquello era mas habitual de lo que me gustaría. -Entiendo, las cosas no han salido como querías.- Comente tranquila y negué con la cabeza. -No, aun no, pero estará apunto, así que mas vale que te metas en la cama pronto.- Le dije mirándola fijamente.
avatar
Helena M. Deveraux

Pareja : No tengo
Situacion Amorosa : Enamorada
Apodos : Hele, Lena
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And good morning to you too {Helena}

Mensaje por Katherine R. Deveraux el Jue Jul 14, 2011 1:04 am

Su tono también era irónico, más parecido al que yo utilizaba con ella que al suyo propio. No podía culparla, tenía todo el derecho de hablarme así, y tampoco me sentía mal por ello, nunca habíamos sido grandes amigas para que me doliera ese tratamiento. Simplemente rodé los ojos ante sus palabras, no había nada más que notar aparte de lo obvio: parecía de todos menos de perfecto, y de eso se daría cuenta hasta un ciego, por lo que ella, que era mi hermana gemela, ya tenía claro que pasaba algo más que simple aquello.

El tema de los lobos y de la Alianza no era de los favoritos de Helena. Ella no creía en ello y no quería discutir de ello, era así de simple. Yo tampoco insistía, en el fondo, había informaciones confidenciales que no debían ser discutidos con nadie.
–Me refiero a que nos quedamos despiertos en vano, no había nada en el bosque. –comente en tono irritado, más con lo que estaba diciendo yo, que con ella. Hel no tenía nada que ver con eso y lo sabía perfectamente, aun así, siempre se encontraba allí en el momento menos oportuno.

-Vienes un poco tarde para el papel de hermana mayor ¿no crees? –dije en tono irónico, como respuesta a sus palabras. Tenía razón, aunque odiase admitirlo. Para mi padre, yo solo era miembro formal de la Alianza, y no le había contado que hacía de todo allí porque el resto de los hombres no querían, no porque yo le temía. Para ellos era como una especie de humillación tener a una mujer en el mismo rango que ellos.

Me plante por un momento la idea de la ducha, pero a pesar de necesitarla realmente, tenia tanto sueño que seguramente me quedaría dormida en la bañera. En vez de dirigirme al baño, simplemente me puse mi camiseta de tirantes y me metí en la cama, acomodándome y dejando el pelo sobre la almohada.

-No le temo a nuestro padre Hel, no me puede hacer nada. Y ya le contare de mis escapadas nocturnas, a ver si así me hace un poco mas de caso. –dije irónica, acostándome de espaldas y cerrando los ojos por unos momentos, pero aun sin dejar que el sueño me venciera, sabía que la discusión aun no había terminado.

_________________

Devilishly Angelic


Katherine {Regana} Deveraux
avatar
Katherine R. Deveraux

Pareja : No one & Everyone xD
Situacion Amorosa : Anything you want....
Apodos : Kath; Kathy
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And good morning to you too {Helena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.