Daggerhorn Story
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Ago 04, 2017 8:52 pm.
Últimos temas
» New Age, dioses vs humanos [foro nuevo]
Dom Jul 31, 2011 9:27 am por Invitado

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal Castings Abiertos
Sáb Jul 30, 2011 9:17 pm por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Sáb Jul 30, 2011 8:29 pm por Invitado

» FireFlower ~ Elite
Miér Jul 27, 2011 1:46 am por Invitado

» Deatheater Returns [Nuevo]
Sáb Jul 23, 2011 9:16 pm por Invitado

» Hikari no Tsuki "Elite" RECIEN ABIERTO +18
Vie Jul 22, 2011 10:22 pm por Invitado

» Crusade } { Élite;; { Nuevo [Confirmación]
Miér Jul 20, 2011 11:50 pm por Invitado

» The Way Forward [Afiliacion Normal - RECIEN ABIERTO!!] +18. MUCHOS PERSONAJES LIBRES!! CONFIRMADA
Miér Jul 20, 2011 5:42 pm por Invitado

» Expecto Patronum {Confirmacion Normal}
Miér Jul 20, 2011 2:31 pm por Invitado


{ # } Katherine R. Deveraux

Ir abajo

{ # } Katherine R. Deveraux

Mensaje por Katherine R. Deveraux el Miér Jul 06, 2011 3:05 pm



Katherine Regana Deveraux



{Información Básica}

{#}Nombre completo:
Katherine Regana Deveraux

{#}Apodos:
Kath, Kathy

{#}Edad:
22 años

{#}Ocupación:
Miembro de la Alianza

{#}Clase social:
Alta

{#}Orientación sexual:
Heterosexual


{Información Personal}

{#}Descripción Física:
El físico es una de las armas más fuertes de Katherine y ella lo sabe, por lo que procura aprovecharlo tanto como le sea posible.
Mide 1.70 m, una altura relativamente mediana por una chica de su edad. Ese hecho no es tan preocupante, sus altísimos tacones de aguja, hacen que parezca mucho más alta de lo que en realidad es. Su cuerpo es de complexión delgada, aunque no anoréxica, pero todo lo que se pone se le ve extremadamente bien. Posee bonitas curvas y sus piernas parecen mágicamente más largas por las minifaldas y vestidos que se pone.

La parte más atractiva de ella está definitivamente en su rostro. Tiene un rostro pequeño, con facciones aun algo infantiles, que pueden convertirse en los de una mujer adulta y sexy con el debido maquillaje. Sus ojos, de un color profundo chocolate, no reflejan ninguna emoción si ella no quiere que así sea, y por el otro lado, pueden llegar a ser espejos de su alma si se encuentra vulnerable. Estos son resaltados por largas pestañas negras, mientras que su nariz es pequeña y fina, y sus labios carnosos, de un color rosa natural. La sonrisa perversa es su acompañante en cada situación, sabe ponerse seria solo en ocasiones realmente graves; si no es así, siempre habrá una pequeña sonrisita de diversión en sus labios.

Su risa es alegre y sincera, por lo que no suele reír mucho, hay pocas personas que sean tan divertidas para ella. Cuando ríe, se pueden ver unos dientes perfectamente blancos y regulares. Las lágrimas no son comunes en ella; está decidida en no dejar a nadie que la hiere de esa manera.


Spoiler:


{#}Descripción Psicológica:
¿De dónde empezar a describir a Katherine? ¿Por su inigualable belleza o por su mente brillante? Quizás…quizás solo deberíamos empezar del hecho de que nada es lo que parece con ella.
Con su pequeño cuerpo y su sonrisa encantadora, parece un ángel caído directamente del cielo, con el fin de hacer solo bien en el mundo. Déjenme recordarles que hoy en día, el diablo se disfrace en la sonrisa de un ángel.

Así es Katherine, completamente impredecible. Nadie la conoce lo suficiente para poder predecir su siguiente acción, su mente funciona en tal modo que es imposible pensar tal y como lo hace ella. Extremadamente inteligente, posee el don de la manipulación y la estrategia de nacimiento. Es capaz de ideas planes e ideas complicadas en momentos; detallista al extremo, nunc a dejara ningún aspecto sin cubrir. Perfeccionista a más no poder, si todo no es perfecto tal y como a ella le gusta, entonces vale prácticamente nada en sus ojos.

De carácter difícil, extremadamente difícil. Es bipolar, hasta al punto que hay veces que ni ella misma se entiende. Su humor es cambiante, y realmente nunca puedes determinar del todo si esta de buenas o de malas. Aun así, si hay algo que detesta es la incompetencia. Odia tener que tratar con gente que no es capaz de cumplir con su trabajo, y en tales ocasiones, es capaz de ser la más bruja de todos, solo con la intención de intimidar y hacerse respectar.
Si, a pesar de que todos la conocen como la señorita desagradable, si es capaz de darse su lugar.

Feminista, muy feminista, odia que la sociedad sea dominada de los hombres, cuando las mujeres son también igual de inteligentes y capaces, o quizás, lo son más. Sus ideas revolucionarias obviamente no son bien vistas, pero a ella no podía darle más igual, se ha jurado que nunca se dejara cambiar por el opinión que los otros tienen de ella.

Educada desde niña con las obras de los grandes clásicos, le enseñaron a hablar en latín antes de que pudiera escribir en ingles, y la matemática era su ciencia favorita antes de ser del todo consciente de que incluía. A pesar de creer en la ciencia empírica, está convencida de la existencia de seres paranormales, como los hombres lobo que tanto famosos son en el pueblo. Y eso no porque les teme o considere el folclore totalmente cierto, sino porque ha visto los cuerpos de las víctimas, y no se ha cruzado con heridas así ni en las imágenes más terribles de sus libros de anatomía.

Katherine nunca se ha considerado una chica como las otras de su edad. Odia cocinar o cocer, de hecho, no sabe hacer ninguna de las dos. Sin embargo, le encantan los bailes, especialmente los de mascaras, en los que procura ser la más creativa con sus disfraces. Tampoco le desagrada que la cortejen, pero prefiere ser ella la que se dedica a seducir los hombres que le gustan. Le da completamente igual que esta prometida, si le apetece, obtendrá su diversión de una forma u otra.

A pesar de aparentar ser una chica muy dura, hay cosas que teme, pero que no deja ver. Le teme al amor, a la muerte, a la soledad…pero nunca para a pensar en esas cosas. Es consciente de que si lo hace, está perdida, y ella nunca se dejara vencer por las emociones.



{#}Historia:
Katherine Regana Deveraux nació hace 22 años, durante una fría noche de invierno. Ella y su hermana gemela son las primeras, y únicas hijas de Pierre Deveraux y Mikaela Williams. Ella es cinco minutos menor que su gemela, y esos cinco minutos, han sido los que han marcado su entera existencia. Mikaela estaba débil y tenía hemorragias internas, y si ella hubiese nacido un par de minutos antes, quizás, solo quizás, su madre podía haber tenido una oportunidad de salvarse. La pequeña Katherine no tenía idea de ello, pero su padre, subconscientemente, la culpaba de la muerte de su esposa y el único amor de su vida.

A pesar de eso, Pierre cuido de ambas hijas, intentando darles a las dos la mejor vida posible. Pero Katherine no era tonta. Mientras crecía, podía notar que la mayor parte del afecto de su padre iba para su hermana, mientras que para ella se quedaban solo los regaños cuando no hacia sus deberes como se debía.
Entonces Kath cambio. Mientras su hermana aprendía todas esas cosas que le serian útiles cuando se casara, ella se colaba en la biblioteca de su padre, quedándose leyendo por horas, e ignorando las clases de cocina o costura. En lugar de ellas aprendió latín, matemáticas, historia y geografía, conocimientos que la hacen hoy en día inteligente, tanto como peligrosa.

Ella sabe perfectamente que su padre siempre quiso hijos varones para que pudieran llevar el apellido, como también sabe que sigue culpándola a ella de la muerte de su madre, y eso le duele, pero lo esconde lo mejor que puede. Hace su mejor esfuerzo para que su padre se sienta orgulloso de ella, y para eso, movió cielo y tierra para que pudiera ser parte de la Alianza. Considera su mejor logro que haya conseguido a ser la única mujer miembro de la organización, pero teme que todo lo que haga, nunca será lo suficiente para complacer a su padre.

Sabe que él la ha comprometida con uno de los miembros de la Alianza, compañero suyo, pero ella solo ve al chico como un muy buen amigo, y nada más que eso. Sabe que nunca será capaz de amarlo, y además, está consciente de que el está enamorado de su hermana gemela, no de ella. A pesar de que todos considerarían que tiene razones, ella nunca le ha guardado rencor a su hermana, y si por Katherine fuera, los dos podrían ser perfectamente felices, sabe que su hermana también está enamorada de su prometido.

Si hay alguien que realmente llega a impresionar a Katherine Deveraux, ese es un chico que recién ha llegado al pueblo. A pesar de que ya ha hablado varias veces con él, no ha conseguido descifrar del todo su naturaleza, como hace con todo el mundo, y eso la intriga de sobre manera. Sospecha que esconde algo, y ella es demasiado curiosa para no intentar averiguar de qué se trataba. Además, se siente atraída de sobremanera por él, y no puede evitar coquetearle cada vez que lo ve.


{Información Extra}

{#}Gustos:
-Salir de fiesta.
-La ironía.
-Las ropas de marca.
-Los días fríos de otoño.


{#}Disgustos:
-Que le digan lo que tenga que hacer.
-La mentira.
-La gente falsa.
-El calor.
-La luz fuerte.


{#}Hobbies:
-Hablar irónicamente.
-Leer en latín.
-La historia de la antigüedad, en especial la mitología.


{#}Miedos:
-La muerte.
-El amor.


{#}Manías:
-Su propio orden.
-Salirse con la suya.
-Estar siempre arreglada.
-Morderse constantemente el labio inferior.


{#}Otros:
-Quiere buscar la manera de romper el compromiso que le ha arreglado su padre, pero aun no sabe cómo.
-Sabe disparar armas de fuego y tiene excelente puntería, aunque nadie sabe eso.
-A sus 22 años, aun es virgen. A pesar de parecer muy directa, no ha llegado más allá de los besos con un hombre.

avatar
Katherine R. Deveraux

Pareja : No one & Everyone xD
Situacion Amorosa : Anything you want....
Apodos : Kath; Kathy
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.